Música en movimiento 3-6

¿Qué es Música en Movimiento?

Programa de Iniciación Musical para niños/as de 4 a 6 años.

Estos talleres están destinados a niños y niñas entre 4 y 6 años, la diferencia con Música en familia, es que aquí vienen los niños/as solos, privilegiando la relación con sus iguales y donde ellos son los protagonistas.

El objetivo de este taller de Música en Movimiento, es abordar los conceptos y prácticas básicas de la música en un ambiente lúdico que estimule su sensibilidad así como aportar gratas experiencias entorno a Centros de Interés(Temas que formen parte de la vida cotidiana del niño/a) que fomenten diferentes áreas de desarrollo como la Corporal, Kinestesica, Coordinación, Ritmo, etc, fomentando a su vez la creatividad.

En los talleres se privilegia el juego entre los niños/as a través de cuentos musicales, manipulación de instrumentos donde el protagonista es el niño/a.

Clases de música para niños en Madrid

En nuestro centro especializado Pequeritmo impartimos clases de música para niños. En nuestras clases de música enseñamos a los pequeños a disfrutar de las actividades que nos ofrece este arte. Ejercicios como enseñar a leer partituras, seguir el ritmo musical y tocar diversos instrumentos, son las actividades que impartimos. Para llevar a cabo este aprendizaje, siempre nos enfocamos en la iniciación como escudo para que el alumno empiece a disfrutar de la música desde su incorporación a nuestra escuela.

Educación musical para niños en Madrid

En Pequeritmo enseñamos educación musical a nuestros alumnos de una forma cuidada y pedagógica para que se diviertan mientras aprenden. Para conseguir esto es primordial para nuestro equipo de profesionales basar nuestro método en la exploración y estimulación de la creatividad, las cuáles son imprescindibles para el crecimiento y desarrollo como seres humanos.

 

Los objetivos que pretendemos alcanzar educando musicalmente a nuestros pequeños en Pequeritmo es conseguir que disfruten de la música primordialmente. Además, queremos que desarrollen todas esas aptitudes necesarias para desenvolverse cómodamente en un entorno musical como la sensibilidad, la corporalidad psicomotriz o la entonación.